Así lo expresó Teshager al presidir la sesión inaugural de planificación elaborada por los miembros del comité general con el objetivo de garantizar el éxito de la celebración prevista cada 8 de diciembre, una ocasión trascendental que resalta la rica riqueza cultural y la diversidad de la nación.
Señaló que la actividad en la Región Central refleja el resultado tangible de los amplios esfuerzos realizados para abordar algunas preocupaciones. La selección de esa sede servirá como catalizador para el desarrollo, la expansión de la infraestructura y el crecimiento de la inversión regional, agregó.

La próxima edición, recalcó, reviste una importancia especial ya que coincide con un período de renovación nacional en todos los sectores del desarrollo del país, así como con la inauguración de la Gran Presa del Renacimiento Etíope y el inicio formal del proceso de consulta nacional.
Con más de 80 nacionalidades únicas, cada una con sus propios idiomas, tradiciones y costumbres, Etiopía se erige como uno de los países más diversos de África.
mem/nmr





