Desde hace algunos días la prensa gala publica que el guardamenta de 26 años, uno de los artífices de la temporada futbolística 2024-2025 casi perfecta del club rojiazul, no está en los planes del técnico Luis Enrique para la campaña a punto de comenzar, en la que el titular en ese puesto será el recién contratado exLille Lucas Chevalier (23 años).
En realidad no causa tanta sorpresa el no llamado a Donnarumma para el duelo del 13 de agosto en el Bluenergy Stadium de Údine, ya que en los entrenamientos reanudados tras las vacaciones ha sido marginado.
El italiano brilló en la Liga de Campeones que vio coronarse por primera vez en la historia al equipo parisino, titular también doméstico en la Ligue1, la Copa de Francia y el Trofeo de Campeones, mientras que terminó segundo detrás del Chelsea en el mundial de clubes, el único torneo que no ganó en la pasada temporada.
Medios como la cadena RMC Sport aseguran que por su calidad, Donnarumma cuenta con varios pretendientes, sobre todo de la Premier League.
arc/wmr





