Entrevistado tras concluir el partido en el estadio La Huerta, Armani expresó optimismo de cara al encuentro de vuelta la próxima semana en el Monumental del club de la barriada de Núñez. Primero, afirmó la mentalidad ganadora del equipo, y aseguró que «a cualquier cancha que vamos buscamos el triunfo».
Pero no le fue nada fácil al ‘Millonario’ ante un ‘Gumarelo’ que tomó la iniciativa a la ofensiva casi todo el tiempo. Armani reconoció que en el primer tiempo a River le costó mucho tener la pelota, y así transcurrió en el último cuarto de hora de partido.
«Con confianza, hay que seguir trabajando. Tenemos que seguir con la actitud y el juego que mostramos en el segundo tiempo. Apuntar por ese lado», culminó su análisis el ‘Pulpo’.
Ahora River Plate recibirá a Libertad en su casa de Núñez, el majestuoso Monumental el próximo jueves con la ventaja de ser local y con una fervorosa afición a su favor.
De los cuatro clubes argentinos que disputan los 8vos de final de la Copa Libertadores de América, el único que conquistó el triunfo fue Estudiantes de La Plata al vencer 1-0 al paraguayo Cerro Porteño; Vélez selló una parda 0-0 ante el brasileño Fortaleza al igual que River ante Libertad, y Racing sucumbió 0-1 ante el uruguayo Peñarol.
Todos se volverán a ver las caras la próxima semana en canchas argentinas.
otf/mh





