Del 4 al 10 de septiembre, la capital argelina se convertirá en el centro neurálgico del comercio africano, feria que representa una oportunidad estratégica para Argelia, nación que aspira a consolidar su posición en el espacio económico africano y proyectar una imagen renovada de su potencial productivo, según trascendió en medios locales.
La IATF 2025 marcará un momento estratégico en la implementación de la Zona de Libre Comercio Continental Africana (AfCFTA) y ofrece a Argelia un escaparate único para promover su oferta exportable, pero más allá de la visibilidad, el objetivo es transformar este mecanismo en una palanca para la diversificación económica sostenible y el reposicionamiento estratégico.
El país africano reitera su compromiso con la unidad africana y a través de la IATF-2025 reafirma su vocación de encrucijada estratégica y motor de desarrollo continental autónomo a fin de convertir el evento en un punto de inflexión estratégico en la proyección económica de Argelia en el continente africano.
Justo cuando el continente africano busca nuevos referentes, la IV Feria Intraafricana de Argel se puede erigir como un ejemplo de intercambio, ambición y reciprocidad.
ro/tdd





