La obra, escrita por Rajimzhan Sayat, con música de, Yernar Sadirbayev, se trata de una composición pop conmovedora, cuyos arreglos combinan armoniosamente ligeros motivos nacionales, neoclasicismo y un sonido moderno, creando una atmósfera sencilla y sincera.
La canción está impregnada de nostalgia y amor por la patria y la tierra natal, y Amre, a quien consideran uno de los artistas más talentosos de Kazajstán, y que ha contribuido de forma especial al desarrollo de la cultura de su país y participa activamente en su desarrollo, le imprime un tono especial.
Los entendidos citan la letra de la nueva canción de Amre, expresando su admiración por el cantante, la composición y su moderno arreglo.
Intervisión es un concurso musical internacional, diseñado para convertirse en una plataforma para el diálogo multicultural abierto, y se celebrará en esta ocasión los días 20 y 21 de septiembre en la capital rusa.
Los participantes del concurso revelarán los valores espirituales y morales de sus pueblos a través del arte, y los espectadores podrán sumergirse en el sabor único de las tradiciones, costumbres y el patrimonio creativo de cada país.
oda/gfa





