Ambas novenas exhiben balance de 73 victorias y 56 derrotas y están abrazadas en la cima del Oeste de la Liga Nacional. Para hacer más emocionante el partido de esta noche sobre la grama del Petco Park de San Diego, la serie particular también está igualada a dos triunfos por bando.
La víspera, en un desafío de altas tensiones, los Padres vencieron 2-1 para sumar su cuarto triunfo consecutivo, gracias a la labor de sus lanzadores, que entre todos solo permitieron tres incogibles a la fuerte toletería de los Dodgers.
Yu Darvish se llevó el éxito con una labor de seis entradas y solo aceptó un imparable, un cuadrangular solitario de Alex Freeland en el tercer episodio que le dio la ventaja a su tropa. El venezolano Robert Suárez, aunque permitió dos hits en la última entrada, colgó la argolla en la pizarra con par de ponches para salvar el partido.
Los anfitriones marcaron sus dos carreras una entrada después ante los envíos del derrotado Blake Snell, por un sencillo remolcador de Manny Manchado y un elevado de sacrificio de Xander Bogaerts.
Para el juego de este sábado, los visitantes dependerán del zurdo Tyler Glasnow (1-1), mientras por los de casa lanzará las serpentinas el también siniestro cubano Néstor Cortéz (1-2).
arc/blc





