Fue el cuarto éxito consecutivo de unos Piratas con una reacción tardía, después de estar ubicados en la última posición de la División Central de la Liga Nacional, con un registro negativo de 57 victorias y 74 fracasos.
Esta tarde fabricaron un paquete de cuatro anotaciones en el cuarto episodio ante los envíos del derrotado abridor Mccade Brown, suficientes para llevarse el triunfo.
Jared Triolo despachó un cuadrangular con dos compañeros a bordo e Isiah Kiner-Falefa pegó un doblete productor, para apoyar a su lanzador Paul Skeres, quien se reafirmó como el más efectivo de la Gran Carpa en esta campaña.
Skeres caminó una ruta de siete capítulos donde ponchó igual a cantidad de bateadores y apenas toleró un trío de indiscutibles, para anotarse su octavo éxito de la contienda ante nueve descalabros.
El relevista Isaac Mattson colgó una argolla en la pizarra del PNC Park y el dominicano Dennis Santana retiró a tres contrarios, aunque permitió un doble y regaló un boleto, para hundir más a los Rockies (37-94) en el sótano del Oeste del mismo circuito.
rgh/blc





