Después de golear 6-0 al Leipzig en su debut, los vigentes campeones de liga y de la Supercopa de su país doblegaron a los anfitriones —que también se habían anotado un triunfo en su primera salida— y encabezan la tabla de posiciones junto al Eintracht, que hoy dispuso 3-1 de Hoffenheim.
Serge Gnabry marcó el primer gol gracias a un contacto de cabeza tras un pase en profundidad de Harry Kane y Luis Díaz, con una asistencia de Konrad Laimer, sumó el segundo para que sus Bávaros se fueran a los vestuarios con buena ventaja en el marcador.
En el minuto 48 otra vez Kane sirvió un buen balón, que Michael Olise no desaprovechó, y con un disparo potente con su pierna derecha movió las redes del arco rival para aumentar la diferencia.
Los Fuggerstädter de Sandro Wagner salvaron la honra en el 53 gracias a la definición de Kristijan Jakic y volvieron a sonar la caga registradora en el 76 por intermedio de Mert Kömur, pero no les alcanzó para remontar.
En esta jornada Leipzig venció 2-0 a Heidenheim, Stuttgart 1-0 al Borussia Mönchengladbach y Leverkusen empató 3-3 con Bremen.
jcm/blc





