«Quería expresar ese sentimiento de cuando alguien finalmente dice: ‘Me importa’, aunque los demás no lo hagan. Esta es una de las canciones más personales que he interpretado», afirmó Zeina Imad.
Escrita en el género de la balada, la composición combina elementos de la música pop y motivos de Oriente Medio. Combina melodías árabes modernas, técnicas de orquestación clásica y sonidos electrónicos.
Esta canción habla de esos momentos en los que parece que no hay nadie a tu lado, pero aún hay alguien que se preocupa por ti. Es para cualquiera que alguna vez se haya sentido solo y necesite un recordatorio de que su dolor no es indiferente, comentó la cantante.
Just Worried revela plenamente las ricas capacidades vocales y artísticas de Zeina Imad, quien es considerada con razón una de las voces emergentes más brillantes de la música pop árabe.
Este año, 23 países participarán en el Concurso Internacional de Música Intervisión, incluyendo los países del Brics, de la Comunidad de Estados Independientes, de América Latina, del Medio Oriente y de Estados Unidos. La final del Concurso se celebrará el 20 de septiembre de 2025 en el «Live Arena» de Moscú.
Intervisión es un concurso musical internacional diseñado para convertirse en una plataforma para el diálogo multicultural abierto.
Los participantes del concurso revelarán los valores espirituales y morales de sus pueblos a través del arte, y los espectadores podrán sumergirse en el sabor único de las tradiciones, costumbres y el patrimonio creativo de cada país.
mem/gfa





