El primero de los vehículos fue baleado anoche en Pavas de San José, donde murió uno de sus ocupantes, de 21 años de edad, y otro resultó herido, mientras el segundo fue horas después, este domingo, en Pital de San Carlos, en un carro donde falleció un joven nicaragüense de solo 20 años, añadió la fuente.
Los dos autos de las víctimas transitaban de forma normal por las vías de las mencionadas barriadas de la capital, cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos, precisó el OIJ, citado por Teletica.com.
El joven fallecido durante el primer ataque, de apellido Morán, recibió 17 disparos en el tórax, las piernas y el brazo izquierdo, en tanto el sobreviviente herido, de apellido Calderón y 23 años de edad, alcanzó a ser trasladado a un centro médico cercano, agregó la televisora.
Los dos homicidios, ahora en investigación por el OIJ, muestran el modo de asegurar la muerte de las víctimas mediante múltiples disparos, característico de las actuales bandas costarricenses de narcotraficantes, fueron programados desde un tercer vehículo, opinaron expertos.
rgh/apb





