Según medios locales la afición salvadoreña respondió con todo y el Estadio Cuscatlán estará a reventar este lunes cuando la llamada “Selecta” reciba a Surinam en un duelo clave para su clasificación luego de arrancar con victoria en su enfrentamiento la semana última contra Guatemala.
El ánimo está muy alto y la ilusión de la fanaticada cuscatleca es evidente y se muestra en las calles y en los medios de comunicación que ensalzan al once azul para que sume otras tres unidades.
Este será el único partido que jugaría la Selecta como local en el estadio Cuscatlán, donde las entradas están agotadas, ya que los próximos juegos como anfitrión, en octubre contra Panamá y Guatemala, serán en el estadio Jorge «Mágico» González.
El director técnico, el colombiano «Bolillo» Gómez se muestra contagiado con el buen ánimo del equipo tras la demostración ante Guatemala y espera repetir la victoria, ahora como local, y ante una afición que desbordará la instalación capitalina.
La víspera el once azul realizó su última práctica previo al duelo contra los surinameses, en el reconocimiento de cancha que ambas selecciones harán al estadio Cuscatlán, donde hace un par de meses igualaron a uno, en la fase dos de esta eliminatoria.
Al respecto del choque Henry Romero, capitán de la Selección, opinó que hay que recuperarnos lo más rápido posible, pensar en el gran rival que vamos a tener este lunes.
El partido se desarrollará este lunes 8 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Estado Cuscatlán.
ro/lb





