“Rechazamos enérgicamente todas las maquinaciones de los Estados Unidos de América”, dijo a Prensa Latina el también miembro del Partido Comunista de la India (Marxista-Leninista) Liberación luego de firmar en la embajada venezolana en Nueva Delhi una declaración en rechazo al despliegue de buques de guerra por parte de Washington cerca de las costas del país sudamericano.
Además de condenar la escalada de violencia por la administración estadounidense con el pretexto de la lucha contra el narcotráfico, Dimri consideró que éstas y otras amenazas como las económicas, están dirigidas a intentar subyugar al gobierno democrático de Venezuela, que se opone al imperialismo.
Apuntó que los gobiernos de los países latinoamericanos deben rechazar esa acumulación de armas y buques de guerra de Trump en su región, que significa como otra agresión, principalmente a las naciones del Sur Global.
«La administración Trump, en esencia, no escatima esfuerzos para subyugar a todos esos gobiernos”, enfatizó.
Junto al dirigente sindical indio, también acudieron a la misión diplomática venezolanas jóvenes, profesores y otros dirigentes de organizaciones de izquierda para patentizar su respaldo a la nación sudamericana.
Durante dos días, la embajada venezolana abrió sus puertas a quienes aman la paz y creen en la defensa de la seguridad y la democracia de los países.
ale/lrd





