Los de la «Ciudad de la Lluvia» exhiben en esta campaña 78 éxitos y 68 fracasos y se ubican en el segundo escaño de la División Oeste de la Liga Americana, a solo un juego de diferencia de los Astros de Houston (79-67).
El derecho Bryce Miller, con cuatro victorias y cinco derrotas en la campaña, será el abridor por los Marineros, mientras por los Angelinos lo hará el también diestro de República Dominicana José Soriano (10-10).
Ayer fue un día feliz en Seattle porque los suyos completaron la barrida en tres desafíos contra los Cardenales de San Luis, gracias a un cuadrangular con uno a bordo en el decimotercer capítulo del sustituto venezolano Leo Rivas, para dejar el marcador 4-2.
Antes, en la oncena entrada, el quisqueyano Jorge Polanco había disparado un doble impulsador frente a un envío del relevista Riley O’Brien para igualar las acciones.
Emerson Hancock lanzó dos entradas perfectas para llevarse el crédito desde la lomita y Ryan Fernández sufrió el descalabro al permitir el vuelacercas que definió el partido.
Los Astros, que vencieron la víspera 3-2 a los Azulejos de Toronto, jugarán hoy el tercer desafío de esa serie, que está igualada a un triunfo por bando.
ro/blc





