Con una flota moderna de Boeing 737 MAX y dos bases estratégicas en Santo Domingo y Punta Cana, la compañía celebró este lunes su tercer aniversario con la misión de aumentar la cifra de viajeros y la conexión con otros países, de acuerdo con su fundador y CEO, Víctor Pacheco.
En tres años de operaciones, ha multiplicado frecuencias en mercados clave como México y en Argentina cerrará este año con 20 vuelos semanales.
Como parte de su plan de expansión, Arajet abrirá nuevas rutas hacia Orlando, Chicago y Boston entre octubre y noviembre, y hacia Córdoba, Argentina, en diciembre, anunció Pacheco.
Actualmente, emplea a más de 700 personas, con más del 50 por ciento de los puestos directivos ocupados por mujeres.
Además, invierte en la formación de pilotos y técnicos dominicanos, y respalda iniciativas culturales, deportivas y gastronómicas que promueven al país como destino líder en la región.
El director de Comunicaciones de la empresa, Manuel Luna, subrayó que la aerolínea no solo ha crecido en volumen de pasajeros y aeronaves, sino que también ha contribuido al fortalecimiento del turismo y la industria aeronáutica nacional.
Arajet fue reconocida en la Cumbre Mundial de Aviación como la Mejor Aerolínea Nueva del Mundo en 2023.
rc/mpv





