En el Daikin Park, los dirigidos por Joe Espada (balance de 82-69) recibirán a los Vigilantes de Texas, con quienes igualan 2-2 la serie particular de esta temporada. Houston marcha a solo medio juego de los Marineros de Seattle (82-68), actuales punteros.
El conjunto de Seattle, que descansó ayer, hilvana nueve triunfos consecutivos y este martes comenzará una serie de tres choques ante los Reales de Kansas City, equipo al que ha vencido en cuatro ocasiones durante la campaña.
La víspera, los Astros derrotaron 6-3 a los Vigilantes con apenas seis imparables, dos de ellos de Zachary Cole —incluido un jonrón y tres remolques—, mientras el dominicano Jeremy Peña sumó dos incogibles y anotó tres carreras.
El relevista Steven Okert trabajó cuatro outs, tres por la vía del ponche, para llevarse el triunfo, en tanto el quisqueyano Bryan Abreu aseguró el salvamento al retirar el último capítulo, aunque toleró un par de incogibles.
Para el desafío de esta noche, los locales enviarán al montículo al derecho A.J. Blubaugh (3-1), mientras los visitantes dependerán del diestro Merrill Kelly (12-7).
En paralelo, en el Kauffman Stadium de Kansas City, los Marineros anunciaron al abridor Logan Gilbert (4-6), quien se medirá con Michael Wacha (9-11).
jha/blc





