Osuna mandó la pelota fuera del parque para poner el juego tres carreras por dos ante Tigres de Hanshin, y del resto se encargó el cerrador de los suyos, Tomoya Hoshi.
Traté de estar concentrado todo el tiempo. En la vez anterior tuve una buena situación al bate y estoy muy contento de haber podido conectar en mi último turno, declaró al concluir el choque.
Esta derrota no significa mucho para Hanshin, que tiene su boleto seguro a la Serie de Campeonato como amplio líder de la Liga Central, cuando restan apenas unos cinco partidos a todos los equipos para el cierre de la fase regular.
La postemporada arrancará el venidero día 11, y los Tigres esperarán por el vencedor del tope entre sus más cercanos escoltas: Estrellas de la Bahía y Gigantes de Yomiuri, para disputar el banderín de su Liga.
Por la Liga del Pacífico todavía no está decidido el líder, pues los Halcones de Softbank acumulan 80 victorias y 50 derrotas, seguidos de Luchadores de Nippon Ham (79-54), y otros dos planteles se disputan el tercer cupo a la postemporada.
mem/lp





