Al encuentro de esta tarde en el estadio Saint-Symphorien de la nororiental ciudad el club Focense llegará con 12 puntos, tercero en la Ligue1, por detrás del PSG (15) y Olympique de Lyon (15), con las mismas unidades que Mónaco (12) y Strasbourg (12).
Los dirigidos por Roberto De Zerbi arrancaron la temporada de manera discreta, pero después de su revés 1-2 en el debut en la Liga de campeones con el Real Madrid han logrado tres victorias en fila, entre ellas dos muy valiosas, el 1-0 contra el favorito PSG y el 4-0 ante el Ajax de Amsterdam en la segunda fecha de la Champions, el pasado martes.
Para el Marseille vencer al Metz es clave, un equipo que es el colista de la Ligue1, con balance de dos empates y cuatro derrotas en sus seis presentaciones.
También hoy chocarán Brest (siete) y Nantes (cinco) y Auxerre (seis) y Lens (10).
Mañana jugarán los principales clubes, con el interesante cierre de la jornada entre el campeón vigente PSG (15) y Lille (10), además de las presentaciones del Lyon (15) como anfitrión del Toulouse (siete) y la recepción del Mónaco (12) al Nice (siete).
mem/wmr





