Al partido de esta noche en el parisino Parque de los Príncipes les Bleus llegarán con seis puntos tras sus victorias contra Ucrania (2-0) e Islandia (2-1), los otros dos países integrantes de la llave, mientras que su rival de turno cayó goleado en su debut 0-5 por los islandeses y empató 1-1 ante los ucranianos.
Los campeones del mundo de Rusia 2028 y subtitulares de Qatar 2022 tendrán importantes ausencias en el ataque, por las lesiones de Ousmane Dembélé, el ganador del último Balón de Oro, Désiré Doué y Bradley Barcola.
Una vez más Francia centrará su atención en el desempeño de la estrella del Real Madrid Kylian Mbappé, quien con 52 goles es el segundo en la lista histórica de Les Bleus, encabezada por el aún activo Olivier Giroud (57), retirado de la selección.
El lunes los galos visitarán a Islandia y un mes después recibirán a Ucrania, para cerrar el 16 de noviembre en Azerbaiyán el calendario del camino hacia el mundial que el año próximo organizarán Estados Unidos, México y Canadá.
mem/wmr





