Con este triunfo, los Cazadores alcanzaron su decimoctavo éxito en la temporada, colocándose en el segundo puesto junto a las Avispas santiagueras, que vieron su partido interrumpido por lluvia cuando perdían 8-7 ante los Toros de Camagüey.
El mal tiempo limitó el encuentro en el Victoria de Girón a solo siete entradas, suficientes para que los Cazadores superaran por tercera ocasión a los anfitriones en esta semana.
Osbel Pacheco brilló en el ataque con un jonrón con las bases llenas, respaldando la labor del destacado Brander Guevara, quien lanzó toda la ruta, logrando nueve ponches y su tercer triunfo de la temporada.
En el estadio Latinoamericano, los Industriales rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer 14-7 a los Gallos de Sancti Spíritus, acumulando 20 hits en total.
Ángel Alfredo Hechavarría destacó con dos remolques, mientras que Roberto Álvarez aportó un jonrón. Yasiel Santoya tuvo una actuación sobresaliente, conectando de 6-4 con un doble y tres empujadas.
Frederich Cepeda, el legendario pelotero, también brilló al conectar su jonrón número 380, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia del béisbol cubano en superar las 1500 carreras impulsadas.
Los Cachorros de Holguín escalaron a la sexta posición tras vencer 8-7 a los Leñadores de Las Tunas en un emocionante encuentro, donde Yasiel González destacó con dos jonrones.
En el Nelson Fernández, los Huracanes de Mayabeque lograron su cuarta victoria consecutiva, superando 8-2 a los Piratas de La Isla, con un gran desempeño de Yoasán Guillén, quien impulsó cuatro carreras.
Finalmente, los Tigres de Ciego de Ávila lograron un ajustado triunfo de 4-3 sobre los Indios de Guantánamo, rompiendo su racha ganadora de tres partidos.
Randy Álvarez brilló en el relevo, mientras que Yankiel Tamayo selló el juego con tres ponches.

jcm/blc





