En tarde marcada por la constante lluvia que azotó al estadio Victoria de Girón de la cubana provincia de Matanzas, los saurios no pudieron evitar su tercer descalabro ante los Cazadores, quienes a base de su staff de lanzadores inclinó la balanza a su favor.
Brander Guevara lanzó las siete entradas que duró el desafío, debido a la lluvia, con solo una carrera permitida salida del madero de Andrys Pérez y se apuntó el éxito en duelo de novatos en el cual Haziel Suárez salió derrotado.
Matanzas, luego de doblegar en sus compromisos anteriores a Ciego de Ávila, Villa Clara, Mayabeque, Pinar del Río y Guantánamo, pierde su imbatibilidad en medio de un mar de lesiones.
La tropa del estratega Armando Ferrer solo en la jornada del jueves pudo descifrar al mejor cuerpo de serpentineros de la 64 Serie Nacional de Béisbol, jornada en la que vencieron 11-1, pues en los restantes tres desafíos apenas seis carreras han producido.
Pese a la derrota, Matanzas lidera la tabla de posiciones con balance de 21-8, por delante de Santiago de Cuba y los artemiseños, ambos con 18-8.
Mañana concluirán los sextos compromisos de un campeonato pactado a 75 juegos en el cual clasifican a los play off los ocho mejores elencos.
jcm/ads





