La víspera los dirigidos por Pat Murphy cayeron 1-2 en un cerrado partido ante sus rivales en el primer desafío de una serie pactada al mejor de siete juegos por el banderín del circuito.
El dos veces ganador del premio Cy Young, Blake Snell, se lució en el montículo de los Dodgers al caminar una ruta de ocho capítulos con una decena de ponches recetados, apenas un hit permitido y sin regalar bases por bolas, para llevarse el crédito del importante choque.
Freddie Freeman despachó un cuadrangular solitario en el sexto acto ante un envío del derrotado relevista Chad Patrick, para que los visitantes tomaran ventaja.
En el noveno Mookie Betts recibió con bases llenas el tercer boleto de la entrada concedido por el rescatista dominicano Abner Uribe, válido para anotar la carrera que definió el encuentro.
Los de casa amenazaron a la hora de recoger los bates y anotaron una rayita a la cuenta del japonés Roki Sasaki gracias a un elevado de sacrificio de Jackson Chourio, pero Blake Treinen ponchó a un bateador con los ángulos congestionados y le puso el punto final a esa historia.
Para esta noche los de Milwaukee anunciaron al dominicano Freddy Peralta para subir a la lomita, mientras que los de Los Ángeles dependerán del japonés Yoshinobu Yamamoto, ambos elegidos al Juego de las Estrellas de esta temporada.
mem/blc





