A primera hora los dirigidos por Armando Ferrer vencieron a los Gallos con pizarra de cinco anotaciones por una con otra excelente apertura del lanzador Pedro Mesa, quien lanzó las siete entradas del choque.
El oriundo del municipio matancero de Ciénaga de Zapata se apuntó su quinta sonrisa, al permitir solamente una carrera limpia propiciada por cuadrangular de Frederich Cepeda en el mismo capítulo de apertura.
Un total de siete indiscutibles, dos ponches, un boleto y un pelotazo, evidencian el buen accionar de Mesa, mientras madero en ristre Luis Ángel Sánchez compiló de 4-2, un vuelacercas y tres impulsadas.
En el segundo partido los espirituanos tomaron desquite por lechada al vencer dos carreras por cero y así ponerse delante 2-1 en el compromiso al vencer en el primer partido del cotejo celebrado el martes último.
Joya de pitcheo de Fernando Betanzos le aportó su cuarta sonrisa del campeonato mientras el novato Haziel Suárez salía derrotado en partido de apenas 10 imparables entre ambas novenas.
Tras estos resultados y aún con la jornada de jueves en curso con varios desafíos, los Cocodrilos comandan el campeonato con 23-10 mientras Sancti Spíritus (19-14) mantiene un cupo entre los ocho primeros de la Serie Nacional de Béisbol número 64.
arc/ads





