Según el parte médico del club rojiazul, solo siguen en la enfermería el atacante Ousmane Dembélé, ganador del Balón de Oro 2025, y los volantes Fabián Ruiz y Joao Neves, piezas clave del equipo que en la temporada pasada rozó la perfección, jugadores que están cerca del retorno.
Por su parte, el central y capitán Marquinhos y los delanteros Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y Bradley Barcola estarían listos para la acción.
Sin embargo, Luis Enrique declaró a la prensa que una cosa es el parte médico y otra su evaluación del entrenamiento, el que decide si los efectivos están en forma o no para regresar a la convocatoria.
Haremos el primero y el último entrenamiento de la semana con todos los jugadores y hablaremos con ellos para conocer sus sensaciones, aunque es bueno saber que son considerados listos, dijo en vísperas de la recepción del Strasbourg en el comienzo de la octava jornada de la Ligue1, tras la pausa FIFA para las eliminatorias mundialistas.
Pese a las notables ausencias en el inicio de la campaña, el PSG encabeza el fútbol francés con 16 puntos, uno por delante de Olympique de Marseille, su rival de mañana y Olympique de Lyon, por ese orden, mientras que en la Champions ganó sus dos compromisos, ante Atalanta y el siempre difícil Barcelona.
ro/wmr





