Los Gigantes del Cibao se medirán a las Estrellas Orientales a partir de las 17:00, hora local, mientras que los Tigres del Licey enfrentarán a las Águilas Cibaeñas (16:00 hora local).
En tanto, los Toros del Este se verán las caras con los Leones del Escogido en un juego fijado para las 16:00, hora local.
La ofensiva de las Estrellas Orientales volvió a mostrarse efectiva y dominante este sábado, al imponerse siete carreras por tres sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli. El triunfo se sustentó en el poder ofensivo de Miguel Sanó y en la sólida labor del cuerpo de lanzadores.
Con esta victoria, los orientales se consolidan en los primeros puestos de la tabla de posiciones, mientras que los Toros continúan en busca de mayor estabilidad en su desempeño.
Mientras, las lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento que afectaron gran parte del territorio nacional obligaron a posponer anoche el segundo partido de la serie regular, programado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
El choque entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao comenzó a las 17:00, hora local, pero solo pudo disputarse durante una hora y diez minutos, hasta que la lluvia obligó a detener la acción en la parte alta de la cuarta entrada.
En ese momento, los Gigantes dominaban el marcador con una estrecha ventaja de dos carreras por uno sobre las Águilas.
En el tercer juego celebrado la víspera el receptor Francisco Mejía conectó tres imparables y produjo dos carreras para guiar a los Tigres del Licey a una victoria 8-2 sobre los Leones del Escogido en el estadio Juan Marichal, de esta capital.
rgh/mpv





