En el cierre de la tercera jornada de la Champions 2025-2026, los monegascos, situados vigésimo octavos en la tabla con apenas un punto, tratarán de ubicarse en los puestos del repechaje, tarea difícil frente a un rival de la Premier League que marcha invicto en el torneo con un triunfo y un empate.
Mónaco pasa por tiempos duros, va séptimo en la Ligue1, sigue con muchas lesiones y acumula cuatro partidos sin ganar al considerar todas las competiciones (un revés y tres paridades), lo cual provocó el despido del técnico austriaco Adi Hütter y la llegada del belga Sébastien Pocognoli.
El club del Principado continúa esperando por la recuperación física de la otrora estrella del mediocampo Paul Pogba, y lidia con las lesiones de Lamine Camara, Denis Zakaria, Eric Dier y Christian Mawissa, entre otras.
Por su parte, el Marseille vive un momento de felicidad, con la cima en la Ligue1 y una racha ganadora de cinco desafíos, incluyendo la goleada 4-0 sobre el Ajax en su anterior presentación en la Champions, en la que debutó con tropiezo 1-2 frente al Real Madrid.
Los Focenses visitarán al Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade, un equipo que también tiene balance de una victoria y una derrota.
Anoche el PSG ratificó su gran forma en la Liga de Campeones, en la que subió a la cima con tres triunfos en línea, tras aplastar 7-2 al Bayer Leverkusen en su casa, la BayArena.
oda/wmr





