Los Leones, que llegaban con dos triunfos en igual cantidad de salidas, perdieron su invicto ante unos locales que ahora suman también seis puntos y los alcanzan en la tabla de posiciones.
A los cuatro minutos de comenzado el partido Evan Guessand, con un remate de derecha, quebró el arco rival para darle una ventaja tempranera a sus Leones.
Sin embargo, minutos antes del descanso, las Águilas lograron el empate por intermedio de Mathis Suray, quien aprovechó una asistencia de Calvin Twigt para burlar al portero con un potente tiro que enloqueció los graderíos.
En el 64 continuó la fiesta de los dirigidos por Melvin Boel, cuando una pase de Joris Kramer se combinó con un disparo de Mats Deijl, que marcó la diferencia definitiva a favor de los locales.
Este jueves el Lyon francés y el Sporting Braga de Portugal vencieron al Basilea (2-0) y a la Estrella Roja de Belgrado (2-0), respectivamente, y están en la cima con tres triunfos sin reveses.
En esta jornada tratarán de mantener sus invictos el Dinamo de Zagreb en su enfrentamiento contra Malmö, Lille versus Paok, Midtjlland al chocar con Maccabi Tel Aviv y Porto con Nottingham Forest.
arc/blc





