De acuerdo con la cadena de televisión ESPN Rozier fue arrestado en la mañana de este jueves en un hotel de Orlando, luego que su equipo fuera derrotado por los Magic en el estreno de ambos en la actual temporada.
El escolta estaba bajo sospecha desde que en 2023 fuesen detectadas una serie de apuestas irregulares antes del partido que disputaron Charlotte Hornets y New Orleans Pelicans, cuando él militaba en el primer equipo.
Rozier estuvo los primeros nueve minutos y 36 segundos de ese juego, y no solo no regresó esa noche, citando un problema en el pie, sino que no jugó en los ocho partidos restantes esa temporada.
Como Charlotte no estaba en contención para los playoffs no parecía particularmente inusual que Rozier fuera descartado, pero algunos apostadores indicaron que algo ‘sospechoso’ había ocurrido esa noche.
Además de Rozier y Billups, quien jugó con Detroit Pistons y forma parte del Salón de la Fama de la NBA, las autoridades estadounidenses arrestaron a otras cuatro personas en relación con la investigación.
mem/lp





