Ambos clubes exhiben balance de nueve victorias y cinco derrotas, idéntico saldo que Yaquis de Obregón (ocho unidades), que este viernes se enfrentará a Tomateros de Culiacán, elenco que con 8-6 suma siete puntos.
La última fecha de octubre prevé además los choques entre Águilas de Mexicali (8-6, 6) ante Jaguares de Nayarit (7-7,5), Cañeros (8-6, 5.5) frente a Tucson Baseball Team (6-8, 4.5) y también serán rivales los sotaneros Algodoneros de Guasave (4) y Venados de Mazatlán (3.5), ambos con 3-11.
El inicio de temporada del principal torneo invernal beisbolero de México tiene a ocho de los diez equipos con poca diferencia en el ordenamiento.
En la jornada de este jueves, Charros derrotó a Venados por 13-7, Cañeros se impuso en once innings a Yaquis, 3-2, Jaguares vapuleó a Algodoneros, 15-2, Tomateros superó a Naranjeros por 9-8 y Tucson fue mejor que Águilas de Mexicali con pizarra de 7-6.
Naranjeros de Hermosillo busca revalidar la corona ganada en el torneo de 2024-25, cuando superaron en la final a Venados de Mazatlán.
mem/nrg





