Los Suns tienen un récord de 3-1 en casa esta temporada, y su única derrota se produjo con un tiro lejano de Ja Morant en la zona con 7,6 segundos restantes en la victoria de Memphis por 114-113 el pasado 29 de octubre.
Desde entonces, sumaron victorias en casa por más de 10 puntos contra los Utah Jazz y San Antonio Spurs, en este último caso para propinarles su primera derrota de la campaña.
Por su parte, los Clippers llegan después de una derrota en casa por 126-107 ante Oklahoma City Thunder, donde pese a plantar cara a los campeones defensores hasta el tercer cuarto permitieron una racha de 17-0 que les costó la victoria.
El quinteto angelino debe recuperar a su estrella Kawhi Leonard, quien por problemas de rodilla no estuvo en la derrota ante OKC.
Leonard suma 61 puntos y 10 robos en sus últimos dos partidos, algo que en la historia de la franquicia solo alcanzaron Ron Harper (en dos ocasiones) y Chris Paul.
También estará de vuelta Bradley Beal, recuperado de sus dificultades en los tobillos, en lo que representará su vuelta a Phoenix, cuyos colores defendió hasta la temporada pasada.
mem/lp





