Sánchez, quien es parte del equipo Cuba que asistirá a la Copa América de Béisbol, señaló que los buenos resultados en su incipiente carrera deportiva son gracias en parte al esfuerzo continuo y del enfoque en mejorar todos los aspectos técnico- tácticos.
El joven, quien realiza por estas fechas sesiones de trabajo en el estadio Victoria de Girón de la ciudad de Matanzas junto al resto del conjunto, destacó lo provechoso de su incursión en el certamen doméstico categoría sub 23 en pos de mejorar su calidad deportiva.
Integrar la selección mayor de nuestro país es un sueño hecho realidad, desde niño tenía la ilusión de representar a Cuba como lo hicieron otros de mi tierra santiaguera tales como Alexei Bell, Rolando Meriño y Héctor Olivera, acotó.
El fornido jugador argumentó que pese a iniciar su carrera como receptor y sentirse cómodo en esa posición, también se desempeña en los jardines y en la inicial, versatilidad que piensa brinde frutos en un futuro.
Desde que comencé en el mundo del béisbol tengo una fuerza interna bastante grande que me ha ayudado, en la actualidad intento mejorar mi swing y la selección de lanzamientos para lograr conexiones más sólidas, puntualizó.
El atleta más joven del equipo Cuba a la Copa América con apenas 19 años, expresó su satisfacción por las comparaciones con grandes referentes del pasatiempo nacional en otras épocas gracias a su fuerza como slugger y su versatilidad sobre el terreno de juego.
Raider Sánchez junto al resto de los integrantes de la selección nacional se preparan en el estadio Victoria de Girón con vistas a intervenir en la primera edición de la Copa América de la disciplina, prevista del 13 al 22 de noviembre en Panamá.
oda/ads-gcs





