Sin el legendario LeBron James con padecimiento de la ciática, un problema nervioso en la parte inferior del cuerpo, los dirigidos por Jonathan Clay Redick se ubican a solo juego y medio de la cima de la Conferencia Oeste, con balance de siete triunfos y dos derrotas.
Esa llave está liderada por Oklahoma City Thunder (9-1), que ayer derrotó 132-101 a los Sacramento Kings como visitante en el Golden 1 Center.
Por su parte, los Hawks, novenos en el Este con récord de 4-5, cayeron la víspera 97-109 ante los Toronto Raptors, equipo que acumula cinco victorias y cuatro derrotas y ocupa el octavo puesto de la misma conferencia.
Los Lakers se han apoyado en Austin Reaves, líder del equipo en puntos por partido (31,1) y en asistencias (9,3), así como en Deandre Ayton, quien promedia 8,4 rebotes por juego.
Entre los Hawks, Jalen Johnson se destaca con 20,6 puntos y 7,1 rebotes por encuentro, mientras Trae Young contribuye con 27,8 asistencias por juego.
En la Conferencia Este, Detroit Pistons lidera con siete victorias y dos derrotas tras vencer ayer 125-107 a los Brooklyn Nets. Chicago Bulls cayó 110-126 ante los Milwaukee Bucks, perdiendo la cima y quedando a medio juego del liderato.
arc/blc





