En uno de los clásicos de la Ligue1, los parisinos llegarán al Groupama Stadium con 24 puntos, terceros en la tabla tras las victorias sabatinas del Olympique de Marseille (25), 3-0 en casa contra Brest, y del Lens (25), 4-1 frente al alicaído Mónaco.
PSG sigue con serios problemas de lesiones, y tendrá que buscar esta noche las tres unidades sin varios de sus jugadores estelares, los atacantes Ousmane Dembélé y Désiré Doué y los laterales Achraf Hakimi y Nuni Mendes.
Tanto los rojiazules como el Lyon vienen de perder esta semana su invicto en Europa, al perder en la Liga de Campeones y la Liga Europa, respectivamente.
La fecha dominical de la duodécima jornada tendrá otros cuatro partidos, entre ellos el esperado duelo entre Lille (20), cuarto en la tabla, y Strasbourg (19), séptimo.
Completarán la cartelera los encuentros Angers-Auxerre, Metz-Nice y Lorient-Toulouse.
Después de estos desafíos, la Ligue1 recesará para los partidos eliminatorios de cara al mundial del año próximo en Estados Unidos, México y Canadá, con la reanudación del fútbol francés prevista para el 21 de noviembre.
mem/wmr





