En su parte de este lunes publicado en la página oficial de Telegram del ente castrense, se refiere que las unidades de la agrupación de tropas Este continuaron su avance en la profundidad de la defensa enemiga y tomaron los poblados de Nóvoe y Sládkoe en la región de Zaporozhie.
Por su parte el grupo de tropas Centro, durante las operaciones para eliminar a las fuerzas ucranianas rodeadas en la zona de Krasnoarmeysk (Pokrovsk para los ucranianos), logró tomar el control de la aldea de Gnátovka, en la República Popular de Donetsk.
Igualmente, la cartera militar comunicó que las tropas rusas atacaron puntos de despliegue temporal de militares ucranianos y de mercenarios extranjeros.
La nota precisa que “la aviación operativo-táctica, los drones y la artillería de las agrupaciones de tropas de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia atacaron puntos de despliegue temporal de formaciones armadas ucranianas y de mercenarios extranjeros en 136 zonas, y que todos los objetivos fueron alcanzados”.
mem/gfa





