La agencia central de noticias ACNC informó hoy que el mandatario expresó su emoción de ver el primer hospital local moderno, que marca el momento de inicio de la segunda parte de la implementación de la política de desarrollo local del país.
Este hospital, que modificó completamente el concepto existente de centro asistencial local, sirvió del ejemplo no sólo en el proceso de construcción, sino también su proceso de operación. Será un modelo excelente de desarrollo de salud pública local, señaló.
Kim deseó que los médicos del nuevo centro médico traten a los enfermos con mucho esmero y atención fraternal, y protejan su salud con buenas habilidades terapéuticas.
Participaron en la ceremonia los secretarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, los miembros de los órganos directivos centrales del Partido en la ciudad de Pyongyang, los secretarios jefe de los comités partidistas provinciales, los presidentes de los comités populares provinciales, oficiales y soldados de las unidades de construcción, trabajadores del distrito Kangdong y directivos de los órganos del Partido y el Poder y los funcionarios y empleados de la rama sanitaria de esta urbe.
mem/nvo





