Aunque con estilos diferentes, como reconoció en exclusiva con Prensa Latina el púgil europeo, es una forma de boxear que le llama la atención.
Hay muchos boxeadores cubanos que me gustan mucho, pero siempre fui un gran fan de La Cruz, es increíble. Lo he observado y tiene un estilo que es único. Yo creo que es difícil hacerlo como él, pero me gusta verlo, confesó.
Semmo le ganó por votación unánime al venezolano Julio Pérez en 72,5 kilogramos, luego de dominar sin complicaciones los seis asaltos disputados, en apenas su tercer combate profesional, pero la vivencia de estar en la mayor de las Antillas se la lleva como un excelente recuerdo.
Me da mucho gusto boxear en Cuba. Es un país muy grande y estoy muy contento. Además estoy muy orgulloso con la victoria. Estaba listo para terminar antes de los seis asaltos, pero era un oponente muy fuerte, expresó.
El pugilista germano, quien admira ademas al mexicano Saúl «El Canelo» Álvarez en el plano profesional, ya piensa en su cuarta pelea.
Estamos preparándonos para ganar el campeonato alemán, que será el próximo paso, a inicios de 2026. Espero seguir creciendo, porque apenas empiezo en este mundo, concluyó.
oda/lp





