Las conversaciones, celebradas la víspera, fueron presididas por el director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Carlos Miguel Pereira Hernández, y el secretario general de la Cancillería noruega, Torgeir Larsen.
Durante el encuentro, ambas partes manifestaron la voluntad de avanzar en la relación bilateral mediante un diálogo constructivo y acordaron continuar trabajando en la expansión de los lazos económico-comerciales, según informó la Cancillería cubana.
Cuba agradeció el tradicional apoyo de Noruega a la resolución presentada anualmente en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la isla desde hace más de seis décadas.
Por la delegación cubana participaron también la directora de Política Comercial con Europa del Ministerio del Comercio y la Inversión Extranjera, Laura Soler Díaz, y el director de Europa y Canadá de la Cancillería cubana, Roberto Victorio Fernández.
ro/mks





