El tope floridano extrañará a una de las estrellas de Orlando, el alemán Franz Wagner, máximo anotador de la franquicia que actuará de local.
Wagner, quien promedia 22,7 puntos y 6,1 rebotes con un 36 por ciento de acierto desde la línea de tres puntos, sufrió un esguince de tobillo izquierdo el domingo, y su regreso se espera para dentro de dos a cuatro semanas.
Por su parte, Miami viene de perder tres partidos consecutivos por primera vez esta temporada y también tiene varias incógnitas en su alineación.
Tyler Herro (contusión en el dedo gordo del pie derecho), Davion Mitchell (tensión en la ingle derecha) y Pelle Larsson (tensión en el flexor de la cadera derecha) fueron declarados en duda el lunes.
El Magic ganó sus dos enfrentamientos anteriores contra Miami esta temporada, pero en total la diferencia no fue de más de cinco puntos, así que se espera un tope reñido.
En tanto, los visitantes Knicks tratarán de mantener su dominio sobre los Raptors para avanzar a las semifinales del Este de la Copa NBA.
La plantilla neoyorquina suma nueve triunfos consecutivos sobre la canadiense, y ahí se incluye el único enfrentamiento esta temporada, cuando vencieron en casa 116-94 el pasado 30 de noviembre.
mem/lp





