Los bávaros tomaron ventaja con un gol de Lennart Karl, la nueva estrella del equipo, al minuto 29 al empujar a la red un centro de Serge Gnabry. El puntero de la Bundesliga llegó a 50 dianas esta temporada, un récord después de solo 14 partidos jugados.
Sin embargo, el equipo local no logró aprovechar más su superioridad y antes del descanso Kacper Potulski empató con un cabezazo tras el tiro libre de William Boving (minuto 45+2) y ya en la segunda mitad el surcoreano Lee Jae-sung anotó con un testarazo al centro profundo de Stefan Bell (m. 67) para darle diferencia al conjunto visitante.
Cuando todo apunta al fracaso del Bayern, el inglés Harry Kane rescató a su equipo de una vergonzosa derrota en casa ante el último clasificado al perforar las redes al minuto 87.
El único traspiés del Bayern este curso fue un empate en el campo del Union Berlín, el 8 de noviembre (2-2).
En otro desafío, el delantero Lucas Holer anotó con una espectacular chilena al minuto 75 para rescatar un punto del Friburgo, en el empate 1-1 ante el Borussia Dortmund.
El atacante detuvo el centro de Christian Gunter con su bota izquierda, luego se giró y golpeó el balón con su derecha para enviarlo al poste derecho.
Ramy Bensebaini estrenó el marcador por el Dortmund en el minuto 31 después de que la defensa rival no lograra despejar el tiro libre de Yan Couto.
Por último, el Stuttgart goleó 4-0 al Werder Bremen y recuperó la sexta plaza con 25 puntos, a 13 del Bayern.
rgh/am













