«Su pérdida es sumamente trágica y nos comprometemos a llevar a su asesino ante la justicia», informó este martes el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Nathan Hochman, en una conferencia de prensa junto al jefe de policía de la ciudad, Jim McDonnell.
El fiscal comentó que el presunto homicida se enfrenta a una sentencia máxima de cadena perpetua sin libertad condicional o, potencialmente, la pena de muerte, aunque su oficina no había decidido si la solicitará.
Nick Reiner fue arrestado y se encuentra detenido sin derecho a fianza. Los cuerpos fueron encontrados sin vida con heridas de arma blanca la noche del domingo.
Los Reiner participaron el día ante de su muerte a una fiesta en casa de Conan O’Brien, donde Rob y Nick Reiner, según reportó CBS News, tuvieron una breve pero acalorada discusión y el domingo tenían planes de reunirse con sus amigos de toda la vida, Michelle Obama y el expresidente Barack Obama.
«Se suponía que íbamos a verlos esa noche, anoche, y recibimos la noticia», dijo ayer la exprimera dama durante una entrevista en el programa «Jimmy Kimmel Live!»
La pareja Reiner se casó en 1989 y de su relación nacieron sus tres hijos: Jake en 1991, Nick en 1993 y Romy en 1997.
Considerado un icono de Hollywood, su momento de mayor gloria llegó en las décadas de 1980 y 1990, con éxitos como La princesa prometida, Cuenta conmigo, la mencionada Cuando Harry encontró a Sally, Misery y Algunos hombres buenos.
Nacido en el Bronx, Nueva York, en 1947, su padre fue el legendario comediante Carl Reiner y su madre fue la actriz y cantante Estelle Lebost.
mem/dfm





