El acuerdo se alcanzó durante una reunión entre los presidentes de ambos países, en la que se subrayó la importancia de trabajar juntos para abordar problemas transnacionales, como el fraude en línea, que ha crecido en la región.
El presidente de Laos, Thongloun Sisoulith, expresó su agradecimiento por el apoyo continuo de Corea del Sur, particularmente en áreas como salud pública, desarrollo rural y desminado.
Por su parte, el presidente surcoreano, Lee Jae Myung, reafirmó el compromiso de su país de seguir apoyando a Laos, especialmente en la construcción de infraestructura y el desarrollo rural.
Como resultado de este encuentro, se firmaron tres acuerdos de cooperación en las áreas de fiscalía y trabajo, como pasos concretos para materializar los avances alcanzados.
Ambos líderes también acordaron continuar trabajando dentro de los marcos de cooperación Asociación de Naciones del Sudeste Asiático-Corea, a fin de mejorar las condiciones para los inversores y promover un desarrollo sostenible.
mem/nvo/liz





