El Partido Justicialista compartió el más reciente parte médico en el cual los galenos que la atienden precisan que la paciente prosigue “su evolución del cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada”.
Añadieron que se encuentra bajo tratamiento antibiótico “y mantiene un drenaje peritoneal, sin fiebre ni complicaciones hasta el momento”.
Los doctores expresaron “el criterio de internación hasta completar el tratamiento pertinente”.

Mientras en las afueras del hospital decenas de simpatizantes continúan la vigilia que iniciaron el sábado cuando la exdignataria quien cumple una prisión domiciliaria de seis años fue internada con dolor abdominal. El PJ compartió fotos de los militantes en su acompañamiento.
“Nunca caminarás sola”, afirma una enorme pancarta que los militantes colocaron en una verja de hierro en la acera opuesta a la entrada del sanatorio.

Su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, agradeció el respaldo que le están dando a Cristina, de 72 años. Ella está en una habitación individual donde ha recibido visitas, particularmente de sus familiares y colaboradores inmediatos.
Además los seguidores que realizan la vigilia, la Policía Federal y la Ciudad apostaron efectivos en los alrededores del centro asistencial, incluidos vehículos blindados, para garantizar –indicaron las autoridades- la seguridad en la zona.
mem/mh





