Acompañado por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (parlamento) Cilia Flores, mujeres, hombres y niños de San Agustín, en Caracas, el jefe de Estado trasmitió su mensaje de amor cordial y patriótico, en el que llamó a sentirse orgulloso “de vivir este tiempo lleno de desafíos y nuevas posibilidades”.
Señaló que este es tiempo de renacer de Venezuela, y apuntó que “Dios siempre (está) de nuestro lado y (es) testigo de que sus pruebas siempre nos han hecho mejores personas y en un mejor país».
El dignatario aseguró que Venezuela toda es una zona de paz y de hombres y mujeres libres.
Celebró, asimismo, al compatriota que trabaja de enero a enero “porque este 2025 ha sido el primer año de una nueva era virtuosa, de logros y grandes transformaciones”.
La primera combatiente, en tanto, expresó que, con la alegría de los niños, el pueblo celebrando, con cada familia, “le damos al mundo un mensaje de amor y de fraternidad”.
Aseveró que el bien siempre se impondrá y Venezuela, en unión, “se prepara para recibir al Niño Jesús”, entre cantos y oraciones, desde la tierra de lo posible.
jha/jcd





