“¡Misión cumplida 2025, lo que vamos es para adelante!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Telegram.
Maduro manifestó que el año que termina “concluye dejándonos recuerdos y lecciones invaluables en la lucha por nuestra patria, la cuna de Bolívar, que mantiene incólume su derecho a existir, a la paz y al desarrollo integral”.
Afirmó que cada batalla y prueba superada es testimonio de la vitalidad de un pueblo que se hace hombre y mujer para defender su destino.
El dignatario invitó a cada venezolano al marcar el reloj la medianoche, “a elevar una oración a Dios por la paz, la unión, por la prosperidad creciente y la grandeza de nuestra tierra”.
Al referirse al 2026, el presidente lo calificó como “año de reto admirable” y aseveró será un año de bendiciones y milagros para consolidar la recuperación nacional, profundizar las transformaciones delineadas en el Plan de las Siete Transformaciones y salvaguardar la paz como nuestro bien más preciado.
Finalmente, convocó a brindar “por un futuro con independencia y por la construcción de una nueva sociedad cimentada en los valores de Cristo Redentor. ¡Feliz Año, Venezuela!”, resaltó.
ro/jcd





