La Coordinadora Ecuatoriana de Amistad y Solidaridad con Cuba deseó bienestar y alegría al pueblo cubano y reiteró su demanda para que cese “el infame bloqueo imperialista”, al tiempo que expresó votos de felicidad para el año 2026.
Desde la Coordinadora por la Paz, la Soberanía y la No Injerencia (CPAZ), el saludo destacó la hermandad entre pueblos y llamó a mantener la unidad revolucionaria frente a un contexto global marcado por guerras, genocidios e injusticias.
El coordinador del Centro de Documentación en Derechos Humanos Segundo Montes Mozo SJ, Pablo A. de la Vega,expresó su confianza en que el nuevo año llegue con mejores condiciones para el trabajo en favor de las causas justas, así como nuevas oportunidades para acciones conjuntas.
En tanto, la Red Latinoamericana para la Investigación y el Desarrollo de Políticas Públicas, capítulo Ecuador, reconoció el compromiso de la representación cubana con la justicia social y el rigor científico, y resaltó su aporte como puente entre el conocimiento y el bienestar social, en un escenario internacional complejo.
oda/avr





