El alto cargo, al anunciar este lunes el inicio de las operaciones para tomar Belitskoye en dirección a Dobropolye, también declaró que las unidades rusas avanzan y consolidan sus posiciones en la zona de Grishina a lo largo de la línea Krasnoarmeyskaya.
Pushilin igualmente informó que, ante el avance del ejército ruso, las fuerzas armadas ucranianas están acumulando reservas cerca de la central eléctrica de Slavyansk, en Donestsk.
Aclaró que los combates continúan en las zonas cercanas a Zakonnoye, Ozernoye y Reznikovka, donde el enemigo intenta reforzar sus defensas.
En dirección Konstantinovska, las tropas rusas avanzan en el área de la estación ferroviaria y también lo hacen cerca del pueblo de Mayskoye y en el lado norte del embalse de Kleban-Bykskoye, añadió el gobernador.
Anteriormente, unidades del Grupo Sur tomaron la aldea de Bondarnoye en la República Popular de Donetsk, en tanto, la agrupación Centro ocupó previamente Dibrova, a la par que continúan feroces combates urbanos en Konstantinovka, República Popular de Donetsk, con las tropas rusas avanzando desde varias direcciones.
ro/gfa





