Y aunque los filmes Sinner, Frankestein y la serie Adolescencia fueron los más ganadores, con cuatro galardones cada uno, Una batalla tras otra (tres) se llevó dos de los más apreciados, el de mejor película y el de mejor dirección.
Con los títulos de mejor intérprete joven, mejor reparto, mejor guion original y mejor banda sonora en la reciente entrega de los Premios de la Crítica, Sinner, de Ryan Coogler, continúa fuerte en la pelea que se avecina por los Globos de Oro, que se entregarán el próximo domingo 11 de enero.
En la 31 edición del evento, Frankenstein, del mexicano Guillermo del Toro, que cargó a casa con los máximos reconocimientos en las categorías de mejor actor secundario, dirección artística, vestuario, así como el de mejor maquillaje y peluquería.
La impactante Adolescencia, dirigida por Philip Barantini, ganó los premios de mejor miniserie, mejor actor, mejor actor y mejor actriz secundarios, también en el apartado de miniseries y programas de televisión.
Por su parte, Timothée Chalamet, triunfó en la categoría de mejor actor por su interpretación en Marty Supreme, mientras Jessie Buckley ganó el de mejor actriz por su papel en Hamnet.
rc/mml













