Un mensaje oficial en X asegura que el también jefe de Estado estuvo acompañado por el secretario de Organización del PCC, Roberto Morales, y destacó que la entidad debe «estar constantemente con el pueblo, que es la esencia y el sentido de nuestro trabajo».
Asimismo, precisa que se evaluó «la implementación de los acuerdos del XI Pleno del Comité Central del PCC y enfatizamos en el papel de la militancia del Partido».
Detalla, además, que Díaz-Canel «habló de la responsabilidad de los militantes con las cosas que no funcionan bien en su entorno» y cuestionó «qué estamos haciendo nosotros (los integrantes del PCC) para cambiar esos problemas».
«El éxito de este Pleno y de los que estaremos haciendo en todo el país dependerá de la conducta diaria de cada militante, de cada cuadro», afirmó Díaz-Canel.
En la occidental provincia de Pinar del Río iniciaron los Plenos Extraordinarios de los Comités Provinciales del Partido, informó la Presidencia, y señaló que «estos encuentros enfatizan sobre el papel del PCC en el escenario que vive el país».
Más tarde este miércoles, Díaz-Canel y Morales se trasladaron a Artemisa, donde fueron debatidos «temas medulares para el país», hubo «un análisis autocrítico y se hicieron propuestas para solucionar las principales problemáticas del territorio».
ro/raj













