Foto: José Antonio Fulgueiras (FotosPL)
Las declaraciones exclusivas a Prensa Latina, las ofreció hoy Moré desde el banco del estadio Augusto Cesar Sandino, sede del conjunto local que finalmente derrotó a Las Tunas once carreras a siete para la 34 victoria naranja ante 35 fracasos.
Dijo que el factor principal del conjunto ha sido la unidad del colectivo y compromiso en aras del juego de béisbol.
La dirección del conjunto está muy satisfecho con la entrega de nuestros jugadores, algunos debutantes en Series Nacionales como Osmán Caruncho y Saykel Águila de muy buen rendimiento.
Dijo que Villa Clara afrontó en la última recta dos bajas importantes en el antesalista Cristian Rodríguez y Jonathan Moreno que saldrán a cumplir compromisos en la liga japonesa de béisbol.
Por su parte el jardinero derecho de los llamados Leopardos Azucareros, Marlon Tomás Alonso, quien disparó cuadrangular impulsor de las tres primeras careras de su equipo, dijo a esta agencia internacional, que se siente orgulloso de sus compañeros.
Tomás, capitán del equipo, ha sido un valladar tanto a la defensa como a lo ofensiva a través de careras impulsas y disparos a la goma que ha liquidado a más de un jugador que ha intentado alcanzar el home y ha sofocado rebeliones contrarias como lanzador, como su efectivo cierre de hoy.
Para los desafíos recuperados contra Granma de sábado a Domingo el director Moré anunció a Osdany Rodríguez y se reservó el segundo abridor.
Villa Clara además de Granma tiene aún tres juegos pendientes frente a Camagüey, como local y otro ante Ciego de Ávila como visitador.
ro/jf













