La nieve en el Stade Auguste-Bonal, en Montbéliard, impidió la celebración ayer del partido en el que Lens es amplio favorito para avanzar a los octavos de final, boleto que consiguieron la víspera Strasbourg, Toulouse, Mónaco y Lorient, todos de la Ligue1, así como los representantes de la Ligue2 Troyes, Reims, Laval y Amiens.
Los de la Sangre y el Oro, el apodo del Lens, llegarán al encuentro de esta tarde con una racha de ocho victorias en fila, al considerar todas las competiciones.
En el duelo más esperado de los dieciseisavos, Lille recibirá en la noche dominical al Olympique de Lyon, equipos que marchan cuarto y quinto, respectivamente, en la principal liga del fútbol galo.
También hoy se realizarán los partidos Nantes-Nice, Metz-Montpellier, Union Sportive Chantilly-Rennes y Le Mans-Nancy Lorraine.
Mañana terminarán los dieciseisavos de la 109 edición de la Copa de Francia de fútbol con el derbi parisino entre el campeón defensor y favorito PSG y Paris FC y la visita del Olympique de Marseille al Bayeux, un club aficionado.
oda/wmr













