Con ese resultado VinFast se convirtió en la marca con mayor volumen de ventas en la historia de esta plaza y además casi duplicó el récord establecido antes por firmas extranjeras.
El elevado volumen de ventas representa un cambio significativo en las preferencias de los consumidores vietnamitas hacia los vehículos eléctricos y sitúa a Vietnam como uno de los mercados de más rápido crecimiento en la región, valoró la agencia de noticias VNA al dar a conocer la información.
VinFast dispone de una amplia gama de productos, lo cual le permite satisfacer las necesidades de diferentes segmentos del mercado, tanto para uso personal o familiar, como para el sector empresarial y de servicios, lo que propicia tener una demanda constante y equilibrada en toda la gama de vehículos eléctricos.
El fabricante vietnamita cuenta con cerca de 400 centros de servicio y más de 150 mil estaciones de carga en las 34 provincias y ciudades del país, con lo cual asegura la comodidad y fortalece la confianza de los propietarios de autos eléctricos.
La compañía, además, sigue impulsando su campaña por un futuro verde, con la que buscan acelerar la transición hacia los vehículos eléctricos en Vietnam.
rgh/mpm













